Inicio 01 de diciembre de 2010

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Invitan a pequeños viñateros de O´Higgins a postular a recursos del Indap


El 6 de diciembre vence el plazo para que los pequeños productores viñateros de la Región de O’Higgins postulen a los recursos del Programa de Desarrollo de Inversiones.Postulaciones deben presentarse en las oficinas de INDAP Lolol, Santa Cruz y San Fernando.

Los recursos bonificados del programa de fomento productivo para el sector vitivinícola tienen un tope de incentivo económico del 80% del costo neto de los proyectos de inversión en viñas, que se traduce en un monto máximo de dos millones cuatrocientos mil pesos.

Las postulaciones deben ser presentadas en las agencias de Area de INDAP Lolol, Santa Cruz y San Fernando.

Los productores pueden realizar sus consultas en la dirección regional del INDAP, de calle Cuevas 480, teléfono 224518 y en las agencias de Area de INDAP.


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>