Inicio 10 de diciembre de 2010

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Dos nuevos libros sobre bosque nativo y dendroenergía


Se trata de “La Mirada al Bosque Nativo del Bicentenario” y de “Análisis Espacial de la Producción y Consumo de Dendrocombustibles Usando la Metodología Wisdom”.

Con la presencia del ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, y de diversos representantes del sector forestal, fueron presentadas oficialmente dos nuevas publicaciones desarrolladas por el Instituto Forestal (Infor) y cuyas materias tratan temáticas relativas al bosque nativo y la dendroenergía, en el marco del Bicentenario patrio.

Se trata de los libros “La Mirada al Bosque Nativo del Bicentenario”, en el cual se hace un recorrido histórico por la realidad de este recurso hasta llegar a su proyección y escenarios futuros; y de “Análisis Espacial de la Producción y Consumo de Dendrocombustibles Usando la Metodología Wisdom”, texto que profundiza en las perspectivas de la biomasa como Energía Renovable No Convencional (ERNC) y su uso como combustible dendroenergético.

Más información en Infor.cl

Fuente: lignum.cl


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>