Inicio 23 de diciembre de 2010

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Llaman exportadores a mirar mercados cuya moneda no está devaluada


El presidente del Banco Central, José De Gregorio, invitó a los exportadores a mirar los mercados cuya moneda no está devaluada.

Esto porque el principal destino de los evíos chilenos son Estados Unidos y Europa, que se ven afectados por las constantes disminuciones que ha tenido el precio del dólar y que hoy cerró bajo la barrera de los 470 pesos.

Según el presidente del Banco Central, José De Gregorio, el organismo continúa monitoreando la situación que viven sectores como la agricultura y en especial los exportadores que se ven afectados por el bajo precio del dólar.

De gregorio reiteró que el Insituto Emisor intervendrá cuando sea necesario e incluso invitó al sector a mirar mercados como el de China como destino importante de sus envíos.

Fuente: Radio Bío Bío


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>