Inicio 01 de marzo de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Dólar termina febrero con un retroceso de $7,3


El dólar finalizó las operaciones de ayer lunes con un alza de $1,05 , logrando así revertir la baja que presentó la divisa norteamericana al inicio de las operaciones.

Con estos datos, la moneda estadounidense terminó las última jornada de febrero en $475,65 comprador y $476,05 vendedor comparado con los $474,6 comprador y $475 vendedor del cierre del viernes.

Con este resultado, el tipo de cmabio termina febrero con un retroceso de $ 7,3, aunque en el balance del año acumula un avance de $ 7,8. Cabe recordar que en enero la divisa saltó $ 15,1 debido a la intervención del Banco Central.

La sesión de hoy coincidió con una tranquila jornada para los mercados internacionales que mostró un nuevo aumento del cobre en la Bolsa de Metales de Londres.

A primera hora de hoy, el Instituto Nacional de Estadísiticas (INE), informó esta mañana que el desempleo alcanzó al 7,3% en el trimestre noviembre -enero, por sobre el 7,1% esperado por los analistas, y que la producción industrial subió 4% en el primer mes del año, por debajo del 4,5% que había proyectado el mercado.

Fuente: Terra


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>