Inicio 01 de marzo de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Seminario de cítricos


Los días 13 y 14 de abril de 2011, en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton en Santiago, se realizará un seminario específico para cítricos.

Este evento es organizado por la Asociación de Exportadores de Fruta de Chile (ASOEX) y forma parte del “Ciclo de Seminarios de Actualización Técnico Comercial para las principales Especies Frutícolas de exportación”.

Este encuentro, que patrocina Odepa entre otros, estará dirigido a todos los productores, exportadores, profesionales, asesores, investigadores y autoridades de entidades públicas relacionados con la industria de los cítricos de exportación y contará con la participación de destacados expositores nacionales e internacionales.

Más info en http://seminario.asoex.cl

Fuente: Asoex


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>