Inicio 01 de marzo de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Exponut 2011, la mayor cita de la industria de frutos secos


3 y 4 de mayo de 2011, Hotel Sheraton Santiago. Al igual que la versión anterior, habrá una ronda de negocios con potenciales clientes provenientes de Japón, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Turquía, México y Ecuador.

El evento, organizado por Chilenut con el apoyo de ProChile, contará con una amplia y nutrida parrilla de especialistas nacionales e internacionales, que durante las dos jornadas tratarán temas comerciales y tendencias de mercado junto con aspectos técnicos/productivos de relevancia para los frutos de nuez en Chile.

La cita será inaugurada por el Ministro de Agricultura, entre otras autoridades del rubro, y contará con numerosas empresas expositoras de productos, servicios e insumos para el sector.

Fuente: Chilenut


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>