Inicio 16 de marzo de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Primera Expomundorural Biobío en Parque Ecuador


Jueves 7 y domingo 10 de abril de 2011, en el Parque Ecuador de la capital de Concepción.

La muestra, organizada por Indap y patrocinada por la municipalidad de Concepción, contempla un área de 2.800 metros cuadrados de exposición techada y espacio al aire libre, destinado a venta de productos campesinos, actividades recreativas, musicales, gastronómicas y juegos tradicionales.

La Expomundorural es un desafío que busca apoyar la vinculación entre las empresas campesinas expositoras y el mercado regional, posicionando una imagen positiva de sus productos y servicios entre los consumidores con la industria y el retail; y acercar la pequeña agricultura al sector forestal, con el fin de generar alianzas y desarrollo cohesionado.

Las actividades de la feria no se limitarán a la venta de productos en una locación dada, en un periodo limitado de tiempo; sino que plantea una feria como una potente herramienta de marketing, complementaria e integrada a los servicios de fomento de Indap.

La muestra reunirá a más de 100 empresas campesinas de la Región y el país, las cuales tendrán la oportunidad de generar negocios con agentes de las cadenas agrocomerciales, tales como: retails, agentes de viajes, hotelería, gastronomía, tiendas de delicatessen, procesadoras de productos agrícolas, exportadores, comercializadores y proveedores que llegan hasta la feria, buscando nuevos y mejores productos, como también servicios campesinos.


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>