Inicio 17 de marzo de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



$525 millones para obras de riego en provincia de Limarí


El Minagri, a través de la Comisión Nacional de Riego (CNR), hará entrega de cinco bonificaciones de la ley de Fomento a la Inversión Privada en Obras de Riego y Drenaje, subsidios que servirán para la construcción de proyectos de mejoramiento de canales de la provincia de Limarí por un total de $525 millones.

Los bonos a entregar pertenecen a la Asociación de Canalistas del Embalse Recoleta, la Asociación de Canalistas del Canal Camarico y la Comunidad de Aguas Canal Torre Alta de la Junta de Vigilancia del Río Limarí.

La actividad que se desarrollará en la localidad de Graneros, comuna de Punitaqui, contará con la participación especial del subsecretario de Agricultura, Álvaro Cruzat, quien además inaugurará en esa misma localidad, los proyectos de riego pertenecientes a la Asociación de Canalistas del Canal Camarico y apoyados por la Comisión Nacional de Riego.

Fuente: Radio Bío Bío


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>