Inicio 28 de marzo de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Amplían ingreso de carne estadounidense


El secretario de Agricultura de Estados Unidos, Tom Vilsack, y el representante de Comercio de ese país, Ron Kirk, anunciaron la ampliación del ingreso de carnes bovinas y productos cárneos estadounidenses al mercado chileno.

El incremento es el resultado de meses de reuniones bilaterales entre funcionarios del gobierno de Chile y representantes del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y de la Oficina del Representante de Comercio de EE.UU. (USTR).

El secretario de Agricultura Vilsack destacó, en un comunicado de prensa del USDA que “la medida adoptada por el gobierno de Chile permitirá que los consumidores de ese país tengan un mayor acceso a la carne bovina estadounidense segura y de alta calidad”.

En 2010, Estados Unidos exportó aproximadamente 6,2 millones de dólares en carnes rojas y productos cárneos a Chile. A nivel mundial, Estados Unidos exportó cerca de 4,1 mil millones de dólares de tales productos durante el mismo periodo, lo cual representa un incremento del 32 por ciento con respecto a 2009.

Fuente: Emol


Por Daniel Guajardo
.



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>