Inicio 31 de marzo de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Concurso Fondo de Incentivos de la Ley del Bosque Nativo


A partir del 30 de marzo se abre el período de postulaciones a las bonificaciones que entrega la Ley Nº 20.283 sobre Recuperación del Bosque Nativo y Fomento Forestal correspondientes al Fondo de Conservación, Recuperación y Manejo Sustentable del Bosque Nativo, el que incentiva el manejo forestal sustentable con fines productivos (madereros y no madereros) y de preservación del bosque nativo y de formaciones xerofíticas de alto valor ecológico.

Objetivo: El fondo tiene como finalidad contribuir a solventar el costo de las actividades comprendidas en los proyectos de planes de manejo que hayan sido seleccionados.

Concurso: Se realizarán dos concursos, uno para pequeños(as) propietarios(as) y otro para el resto de los propietarios(as), ambos que posean bosques nativos o formaciones xerofíticas de alto valor ecológico, las que darán derecho a bonificaciones contempladas en la Ley.

Participantes: Podrán participar todas las personas naturales y jurídicas propietarias de predios con bosque nativo o formaciones xerofíticas de alto valor ecológico presentes en el territorio nacional continental e insular, y quienes se encuentren en trámite de obtención del título de propiedad.

Fechas: El plazo de inicio de la convocatoria es a partir del miércoles 30 de marzo del 2011 y el término del plazo para recibir postulaciones será hasta las 15 horas del jueves 23 de junio de 2011. Los resultados se publicarán el martes 23 de agosto de 2011 en la página web de CONAF (www.conaf.cl), en la página web del Concurso (www.concursolbn.conaf.cl) y otros medios de difusión.

Postulación: Puede efectuarse vía internet, ingresando a la página web de CONAF (www.conaf.cl), o en la página web del Concurso (www.concursolbn.conaf.cl). Quienes opten por presentar sus proyectos de planes de manejo, en formularios en papel, deberán entregarlos en sobre cerrados en las oficinas receptoras indicadas en las bases.

Para consultas, dirigirla a fondo.concursoenlinea@conaf.cl.

Más Información:
Ir a Sitio de Postulación del Fondo de Conservación, Recuperación y Manejo Sustentable (o Incentivos) de la Ley del Bosque Nativo.


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>