Inicio 07 de abril de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Primera versión Expomundorural Bío-Bío


Una mermelada de pimientos, una miel en sachet, la exquisita jalea de vino blanco y la ya casi típica cerveza artesanal, todos son parte de la gran variedad de productos que se exhiben desde hoy en la Expomundorural Bío-Bío.

Este martes, con la presencia de Néstor Retamal, Director Regional de INDAP (Instituto de Desarrollo Agropecuario) se lanzó la Expomundorural el hall del Aula Magna de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Y desde hoy jueves, hasta el domingo 10 de abril, en un espacio de 2.800 metros cuadrados de exposición techada y al aire libre, podrán conocerla todos aquellos que visiten el Parque Ecuador de Concepción.

Son aproximadamente 200 tipos de productos diferentes repartidos entre 76 expositores seleccionados compuestos por 10 integrantes del turismo rural, 13 del Programa de Desarrollo Local – Prodesal y 53 microempresas ligadas a los “vinos y licores”, “agroprocesados”, “apícolas”, lácteos y quesos”, “plantas y flores”, “cosmética natural” y “hortalizas”.

Los expositores y visitantes tendrán acceso a diversas actividades, tales como, conferencias, mesas de negocios, clases de cocina, juegos tradicionales y un show artístico que contará con las presentaciones de Francisca Valenzuela, Daniel Muñoz, la Sonora Palacios, entre otros.

Fuente: INDAP


Por Lector Agro
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>