Inicio 18 de abril de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Claves para la aplicación de nuevas Normas Internacionales de Información Financiera


Toda empresa y sus directores financieros deben ser capaces de analizar su impacto y los beneficios que les reportará un buen manejo de éstas normativas al momento de tomar decisiones estratégicas.

Florindo Núñez, Presidente Nacional del Colegio de Contadores, será uno de los expositores encargados de explicar asuntos relativos a la materia en el Seminario “Los desafíos que imponen las Normas Internacionales de Información Financiera para empresarios y profesionales”, el próximo jueves 28 abril en el Bussines Center de Ernst & Young, ubicado en Av. Presidente Riesco 5435, piso 4º, comuna de Las Condes.

La actividad está impulsada por Duoc UC y Ernst & Young y está enfocada en que los asistentes, pequeños y medianos empresarios, cuenten con información actualizada y pertinente para potenciar sus negocios a partir de las oportunidades y cambios que generan las nuevas normas contables.

La charla contará además con la participación de Ignacio Perry, director del área de Auditoría y Jenny Ramos, gerente del IFRS Desk, ambos de la empresa Ernst & Young.

Inscripciones acá.


Por Lector Agro
.



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>