Inicio 11 de julio de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



La importancia de asociarse en las Pyme


Conozca aquí cómo acceder a los dineros que el Estado pone a disposición de los emprendedores para lograr tal objetivo.

Se entiende, esto último, no sólo como el desarrollo conjunto entorno a lo económico; también se apela a los lazos entre empresarios bajo un parámetro de metas en  común. Para lograrlo, Corfo tiene a disposición los Proyectos Asociativos de Fomento (Profo)

De que se trata Profo

Este programa está orientado a empresas – a lo menos un grupo de cinco – de todos los sectores productivos que tengan iniciativas que se orienten a materializar una idea de negocio común, con la finalidad de mejorar la competitividad de las empresas participantes. Estos pueden tener fines diversos como exportar, distribuir mejor un producto o reducir costos.

Pueden postular empresas que, individualmente, demuestren ventas netas anuales entre 2.400 UF y 100.000 UF. Hasta un 30% de las empresas participantes pueden encontrarse fuera de ese rango.

Este programa subsidia el 50% de todas las actividades necesarias para el diagnóstico de las empresas participantes, con un tope de $8.000.000; y el 50% con tope de $40.000.000 para la etapa de desarrollo, que contempla la elaboración de un plan de trabajo asociativo y su implementación.

 


Por Lector Agro
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>