Inicio 12 de julio de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Más de un millón de dólares para desarrollo indígena en VIII Región


El Programa de Desarrollo Territorial Indígena es un instrumento que, tiene como finalidad, generar condiciones para  el desarrollo de familias indígenas pertenecientes a comunidades de ese segmento.

El director nacional de Indap, Ricardo Ariztía, indicó que, en la Región del Bio-bío,  El Programa de Desarrollo Territorial Indígena (PDTI) se incrementó en un 700%. “Esto quiere decir que si el 2010 atendíamos a 300 familias indígenas, este año atenderemos a 2.484, a través de 21 unidades operativas, y con un presupuesto de $ 1.073 millones”, declaró.

Agregó que esta ampliación de la cobertura y recursos se enmarca como un hecho sustantivo, ya que “la inversión que se esta realizando tanto en la Región del Biobío como en el resto del país, es cuatro veces más que el presupuesto histórico de este programa en años anteriores”.

La idea es ejecutada, preferentemente a través de los municipios, donde se focalizan las unidades operativas, en cuyo caso Indap contrata directamente sus servicios.

Fuente: Indap


Por Lector Agro
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>