Inicio 25 de agosto de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Galilea resalta incremento de garantías corfo para el agro


Instrumentos financieros aumentaron un 1500% en el último año.

Un incremento de más de 1.500% en el apoyo que ha recibido el sector agrícola a través de instrumentos financieros, es el resultado de los cambios impulsados por el Gobierno para seguir potenciando la competitividad sectorial.

Así lo aseguró el Ministro de Agricultura, José Antonio Galilea, quien participó en el Seminario Desafíos para la Competitividad Silvoagropecuaria, organizado por esta cartera y realizado en el centro de eventos Fimaule, cuyo principal objetivo es el diagnóstico común con la actividad local, con el fin de generar planes y estimular el desarrollo de políticas públicas que respondan a dichas necesidades.

En este contexto, el titular de Agricultura recogió las inquietudes respecto al financiamiento, e informó sobre los avances alcanzados en la materia. “A la fecha se han hecho más de 14 mil operaciones con garantías Corfo, de las cuales 3.802 se han realizado en el sector agrícola, lo que muestra un gran avance respecto del año 2010, periodo en que se cursaron 258 operaciones”.


Por Lector Agro
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>