Inicio 14 de septiembre de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Sepa las novedades del ExpomundoRural 2011


La feria organizada por el Ministerio de Agricultura, a través del Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP) y en asociación con empresas del rubro se está llevando a cabo en el parque intercomunal Alberto Hurtado, comenzando el 9 de este mes y hasta el lunes 19 de septiembre.

Son 2 mil metro cuadrados de diversos stand, donde participan empresas rurales dedicadas a actividades variadas que van desde productos orgánicos, gourmet y artesanías. Para el Ministro de Agricultura “esta feria es una plataforma de negocios para la pequeña agricultura, además de una vitrina que da cuenta de nuestra identidad a través de los productos fruto de nuestra tierra y del esfuerzo de miles de agricultores a lo largo del país”.

Esta actividad no sólo tiene atractivos para los empresarios, sino también para las familias que quieran comprar productos frescos del campo como quesos, licores artesanales, arrollados de huaso, entre otros.

Se espera que este año, los expositores superen las ganancias obtenidas el año pasado por más de 87 millones de pesos, lo que por el aumento en la capacidad de visita y duración podría esperarse.


Por Lector Agro
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>