Inicio 20 de septiembre de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Asociación de Gobierno y Bancos busca eliminar “lomos de toro” del agro


Funcionarios de Minagri en conjunto con la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF) establecen una mesa de trabajo para mejorar el financiamiento del sector.

Este trabajo en conjunto no solo buscará aumentar los instrumentos comerciales para los productores, sino que también mejorarán las condiciones de pago a aquellos que tengas créditos y mayores plazos para los préstamos. Asimismo se plantea una disminución de las tasas de interés cuando existan garantías Corfo.

Según el Subsecretario de Agricultura, Álvaro Cruzat, actor importante en este trabajo en conjunto “se entregará una evaluación de los llamados lomos de toro que hoy existen entre las instituciones financieras y el agro”.

Luego de esta evaluación se espera encontrar soluciones adecuadas que disminuyan los problemas actuales de financiamiento al sector.


Por Lector Agro
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>