Inicio 30 de noviembre de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Organizan evento de tecnologías agropecuarias en La Araucanía


Se trata de una iniciativa que, en diciembre, realizará el INIA. La idea es dar a conocer las herramientas para un mejor desempeño en distintos rubros.

Andrés Molina, Intendente de  la Región de La Araucanía, presidió el lanzamiento oficial de EXPO INIA 2011, el encuentro de tecnologías agropecuarias de Chile. La instancia es organizada por el Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), el cual ha comenzado la cuenta regresiva en La Araucanía, para abrir sus puertas en dependencias de INIA Carillanca el próximo 14 y 15 de diciembre.

Según Molina en la expo –que espera reunir a más de 10 mil asistentes –será un apoyo para que pequeños agricultores puedan aprender sobre otros rubros. “Esto permitirá conocer desde el núcleo genético, hasta la semilla apropiada y el suelo necesario y dónde sembrar”, comentó.

Por su parte, la directora regional del INIA Carillanca comentó que “este es un evento agropecuario que potenciará diversos  sectores temáticos de interés para los asistentes. El sector fruticultura, hortalizas, ganadería, cereales, flores, papa y semillas, con presencia transversal de las mejores tecnologías que potencian dichos rubros a nivel país. Además de mostrar el trabajo que INIA desarrolla en beneficio de la agricultura y el país”.

Información de cómo asistir AQUÍ

Conozca otra iniciativa del INIA AQUÍ


Por Lector Agro
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>