Inicio 01 de marzo de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Habilitan todos los canales de regadío en La Araucanía


Anuncio fue hecho por el seremi de la región, a dos años del terremoto. La autoridad expresó con cifras lo que esto sifnifica.

Durante la última semana gobierno y oposición se han enfrentado por los avances en la reconstrucción del país. A dos años del terremoto del 27 de febrero del 2010, se afirmó- desde La Moneda que -se han reparado dos tercios de lo perdido. Un porcentaje que para algunos sectores no es verosímil, sin embargo, desde el oficialismo continúan declarando que se va por buen camino. Así lo refleja la actual realidad de los canales en La Araucanía.

“Hoy tenemos el 100% de los canales habilitados tras el terremoto, lo que permitió asegurar el riego para siete mil hectáreas productivas”, afirmó el seremi de agricultura de la región, Jorge Rathgeb.

La Comisión Nacional de Riego y el Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario Indap, a través de sus departamentos regionales, aportaron más de 1.000 millones de pesos para obras de reconstrucción de canales y obras menores de riego, tanto predial como intrapredial.

Vea AQUÍ donde encontrar dinero para el riego


Por Lector Agro
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>