Inicio 23 de mayo de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Organizan seminario dirigido a la industria de los arándanos


Es una iniciativa de Asoex y apoyada por diversos organismo, entre los que destaca ProChile.

Los arándanos son importantes para la industria agro del país. Así lo demuestran distintas iniciativas públicas y privadas –dónde destaca, por ejemplo, una fórmula de la FIA para optimizar el riego de estos frutos –por tal motivo la Asociación de Exportadores de Chile (Asoex) está organizando un seminario para los actores de la industria.

Es una iniciativa conjunta con la Facultad de Agronomía de la Universidad de Chile y cuenta con el patrocinio del Comité de Arándanos de Chile; forma parte del “Ciclo de Seminarios de Actualización Técnico Comercial para las principales Especies Frutícolas de exportación”, que cuenta con el apoyo del Fondo de Promoción de Exportaciones Silvo Agropecuarias del Ministerio de Agricultura -administrado por ProChile -y el patrocinio de diversas entidades públicas y privadas.

El seminario se realizará los días 23 y 24 de Mayo en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton de Santiago y estará dirigido a todos los productores, exportadores, profesionales, asesores, investigadores y autoridades de entidades públicas relacionadas con la producción y exportación de Arándanos y contará con la participación de destacados expositores nacionales y extranjeros.


Por Lector Agro
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>