Inicio 11 de septiembre de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Andes Wines ofrece Chicha Premium para este “18″


Esta venta de chicha premium y late harvest -de uva país -se complementa con variedades de vinos tintos, blancos y espumantes, las cuales estarán disponibles durante todo septiembre.

Mientras las ramadas y fondas se están preparando para atender a un gran flujo de visitantes para este 18 de septiembre, la industria del vino saca cuentas alegres. En ese contexto Andes Wines está realizando -a partir del sábado 8 de septiembre en San Ignacio 500, Bodega 4 del Mall Buenaventura Premium Outlet -una venta de Bodega de Chicha Premium, Vinos Reserva y Varietales.

La instancia cuenta con despacho a domicilio para atender de forma directa a los organizadores de fondas y ramadas, y de esta forma optimizar los tiempos de logística y atención a sus clientes.

Según comentó Maximiliano Morales, Gerente general de la Tienda de Andes Wines “entre las novedades destaca la chicha premium y late Harvest a base de uva país bajo el concepto de ‘Pais Magico’ que es producido por Cooperativa Loncomilla. La uva país es una cepa criolla que se produce en gran parte del sur de Chile (Valles de Maule, Curicó e Itata), y en los últimos años la Cooperativa Loncomilla se ha dedicado a rescatar a través de manejo integrado de sus viñedos a través de proyectos en alianza con INIA Cauquenes, liderado por Irina Diaz”.

Para fonderos

Para fonderos y ramadas, se cuenta con un botellón de 1.5 litros de 50% varietal y 50% vino reserva del valle de Curicó, especialmente embotellado para este 18 de septiembre, al igual que vinos reserva a $2.500 la botella, que corresponde a un 50% de descuento del valor comercial, destacó Patricio de la Cruz, Socio y Jefe de la Tienda de Andes Wines.

A su vez, la venta contará con un stock limitado del premiado Pisco Alamo, proveniente del Valle del Elqui, destilado de uva muy aromático que ha ingresado al mercado de forma rápida gracias a un precio conveniente para
un pisco premium.

Esta venta de chicha premium y late harvest de uva país se complementa con una amplia variedad de vinos tintos, blancos y espumantes con descuentos que van desde 10% y hasta 60% en la Tienda de Andes Wines la cual se extenderá todo el mes de septiembre.

El formato de venta está basado en precios con descuentos entre 20% y hasta 50% para los vinos en cajas de 6 y 12 botellas, además de botellas individuales para los vinos reserva y gran reserva. Los valores que se manejan van desde $1.300 hasta $60.000 por botella. En el caso de los productos gourmet, los descuentos van desde 20% a 30% en cajas y packs de tres a 4 productos, además de ser expuestos sin grandes adornos ni góndolas como supermercados.

Algunas de las viñas participantes son Apaltagua, Casa Donoso, Bisquertt, Encomenderos, La Rosa, Morandé, Portal del Alto, Tamaya, Tierras de Lolol, Via Wines, Villalobos, entre otros.

 


Por Lector Agro
Etiquetada en: , , .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>