Inicio 29 de octubre de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Participe en foro on line sobre transgénicos


Durante casi un mes la FAO abrirá el debate sobre la proyeción de estos alimentos de aquí a cinco años.

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) organizará un foro vía internet sobre agricultura biotencológica. Bajo el título “Los próximos organismos modificados genéticamente: perspectivas a cinco años vista en los sectores agrícola, silvícola, ganadero, acuícola y agroindustrial en los países en desarrollo”, la organización pretende informar sobre el debate que envuelve a los transgénicos, centrándose en aquellos que podrán ser aprobados de aquí al 2017.

Con una duración de cuatro semanas, la conferencia dará comienzo el lunes 5 de noviembre terminará el domingo 2 de diciembre. Para inscribirse sólo hay que enviar un email siguiendo las pautas que da la FAO en la presentación de la conferencia. Antes de que comience la misma, los participantes recibirán documentación necesaria para entender el tema a tratar y para guiar el posterior debate.

La conferencia es completamente gratuita y está abierta a todo el público interesado en la materia. En todo momento estará moderada por los agentes de la FAO y abierta al debate de todos los participantes.


Por Lector Agro
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>