Inicio 08 de marzo de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Feria de alimentación de Argentina tendrá una “boutique de la Carne”


La propuesta busca difundir las buenas prácticas de manufactura y los procedimientos operativos estandarizados de higiene.

A través de un proceso asociativo de los proveedores de la industria frigorífica, Red Alimentaria -una empresa argentina de soluciones estratégicas –  organizará “La Boutique de la Carne” ¿De qué se trata? De una carnicería piloto en funcionamiento, montada en el Salón ExpoAmeriCarne, que se realizará en el marco de la exposición Feria Internacional de la Alimentación 2013, a desarrollarse en Rosario. Del 8 y 11 de mayo.

Pueden participar de este emprendimiento, pequeñas y medianas empresas, proveedoras de insumos y tecnologías que requiere una carnicería modelo. El objetivo es agregar valor a las ferias tradicionales del sector, funcionando como un ámbito educativo para todos los visitantes.

La propuesta busca difundir, tanto para empresarios y empleados del sector responsables de organismos sanitarios y de control, como para todas aquellas personas relacionadas con la industria alimentaria en general, las buenas prácticas de manufactura y los procedimientos operativos estandarizados de higiene. Se incluyen asimismo, las normas de control e inocuidad de alimentos destinados al consumo humano y la rentabilidad de los productos cárnicos. Más información en la página de la Feria Internacional de la Alimentación 2013.


Por Lector Agro
Etiquetada en: , .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>