Inicio 02 de mayo de 2013

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Conoce el seguro de desgravamen de Indap


Es un instrumento que permite a los usuarios contratar una compañía de seguros, un seguro de fallecimiento e invalidez total y permanente.

¿Conoces el seguro de desgravamen que entrega el Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap)? Su objetivo es minimizar el impacto -en los usuarios del organismo  -respecto a las deudas impagas producto de siniestros que eventualmente afecten al deudor, las que son pagadas por la compañía de seguros.

Concretamente, es un instrumento que permite a los usuarios contratar una compañía de seguros, un seguro de fallecimiento e invalidez total y permanente, para las personas naturales con créditos otorgados por Indap, cubriendo los saldos insolutos de cada una de las deudas que tenga una persona a la fecha de sufrir un siniestro.

Su cobertura por fallecimiento por cualquier causa es hasta los 80 años de edad y con cobertura de invalidez total y permanente de 2/3 por accidente o enfermedad.

¿A quién está dirigido?

Los eventuales beneficiarios son  los usuarios de créditos otorgados por INDAP, que cumplan los siguientes requisitos:

Los usuarios hasta 70 años de edad, con cobertura por fallecimiento e invalidez 2/3 hasta los 72 años.

Los usuarios desde 70 años y 1 un día hasta 80 años, con cobertura por fallecimiento hasta que cumpla 80 años.

¿Dónde se realiza el trámite? En la agencia de área correspondiente a su sector o en la sucursal de la compañía de seguros más cercana.


Por Lector Agro
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>