Inicio 08 de agosto de 2006

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



primer simposio internacional de agricultura orgánica en u. de las américas


Dicho evento cuenta con el patrocinio de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias del ministerio de Agricultura (ODEPA) y la Asociación de Agricultura Orgánica de Chile A.G. (AAOCH), y tiene como finalidad reunir a profesionales, investigadores, productores y estudiantes vinculados con la producción orgánica para dar a conocer los últimos avances científicos y tecnológicos, compartir experiencias, analizar y discutir temas relacionados con el rubro orgánico.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones podrán realizarse al correo electrónico agronomia@uamericas.cl, o bien por correo certificado incluyendo CD (si presenta trabajo) a nombre de:

Comité Organizador Primer Simposio Internacional de Agricultura Orgánica, Universidad de Las Américas, Escuela de Agronomía, Manuel Montt 948, Providencia, Santiago de Chile.

Para descargar la ficha de inscripción, haga clic en el enlace. (formulario inscripción participantes) (formulario inscripcion trabajos)

Costos

* Estudiantes pregrado $40.000 – US$ 75*
* Estudiantes postgrado $55.000 – US$ 100
* Publico en general $80.000 – US$ 150

* Se aceptará la participación de estudiantes de pregrado como expositores sólo con la asistencia del Profesor patrocinante.

El valor de la inscripción considera CD de resúmenes, cóctel de bienvenida, café, almuerzos y gira técnica.

Formas de Pago

Transferencia electrónica, depósito o cheque nominativo y cruzado, a nombre de:

PRESENTACION DE TRABAJOS

Las presentaciones podrán ser realizadas mediante exposiciones orales o escritas a través de póster. El autor deberá indicar su preferencia en el Formulario de Inscripción de Trabajos. No obstante este hecho, el Comité Científico del Congreso será el que ratificará la opción seleccionada.

La fecha límite para la recepción de trabajos es el día 15 de Septiembre de 2006.

Resumen

Los resúmenes extendidos deben ser concisos, claros e informativos, y deben contener:

* Título de la presentación: Letra Negrita, nombres científicos en cursiva.
* Nombre de los autores, nombre presentador destacado con un asterisco*, Institución, título si corresponde, e-mail de los autores, dirección Postal.
* El texto del artículo debe incluir: Introducción, Objetivos, Metodología, Resultados, Conclusiones y Referencias Bibliográficas.

El texto del resumen extendido, incluyendo título y autores, deben digitarse en Fuente Arial 11 puntos, sin exceder cinco páginas en tamaño carta. La configuración de márgenes debe ser de 2.5 cm. en márgenes inferior y superior, y 3 cm. los restantes. El párrafo debe ser presentado con 1.5 líneas sin sangría.

Envío de resumen

Para enviar sus resúmenes, usted debe descargar la ficha de inscripción de trabajos y la de inscripción de participantes, y completar todos los datos que se requieran. El nombre del archivo debe llevar el apellido de la persona que inscribe el trabajo más una palabra que destaque el tema. Por ejemplo, Ozores.compost.doc

Los trabajos junto a la ficha de inscripción de trabajos y participantes deben ser enviados a agronomia@uamericas.cl con copia a joryan@uamericas.cl y oriffo@uamericas.cl.

Presentación Oral

La presentación tendrá un tiempo límite de 20 minutos, estipulándose 15 minutos para la presentación oral y 5 minutos de preguntas y respuestas.

Los autores deben preparar sus presentaciones apegándose estrictamente a los 15 minutos máximos de la presentación.

Todas las presentaciones deberán ser realizadas en PowerPoint.

Presentaciones Póster

Los trabajos que se presentarán como póster tendrán que seguir el formato descrito a continuación:

* Dimensiones del póster: 70 cm. de alto y 90 cm. de ancho.
* En el póster se debe incluir el Título completo del trabajo, autor o autores, Institución.
* El resumen debe incluir: Introducción, Objetivos, Metodología, Resultados, Conclusiones y la Bibliografía más importante.
* Todos los cuadros y gráficos deben ser legibles.
* La organización del evento se hará responsable de proporcionar a los expositores los elementos para pegar el póster al panel de exposición.
* En el horario indicado en el programa uno de los autores deberá permanecer junto a su póster para atender las explicaciones solicitadas por los participantes.
* Es imprescindible que al menos uno de los autores esté inscrito en el Simposio.


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: , .