Inicio 04 de diciembre de 2014

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Peruano se casó con un ...

Peruano se casó con un árbol luego de jurarle amor eterno


El director teatral peruano, Richard Torres compartió en Facebook las fotografías de su simbólico matrimonio con un árbol en Colombia.  El  insólito matrimonio tuvo lugar en Bogotá hace algunos días atrás. Completamente de traje blanco con corbata roja, un joven medioambientalista, selló su amor con un árbol en un acto simbólico para exigir el cuidado de la naturaleza.

La peculiar ceremonia -que ya habría sido realizada en otros lugares como Lima y Buenos Aires- contó con la participación de al menos 20 personas, entre las que destacó la colombiana Kristina Lilley.

“Los declaro compañeros de vida y amor puro para siempre, en nombre de los elementos de la naturaleza y de Dios”, pronunció Lilley, la actriz colombiana que ofició la ceremonia en medio del Parque Nacional, en el centro de Bogotá.

Como se sabe, la noticia del primer matrimonio de Torres con un árbol en 2013, dio la vuelta al mundo. Ahora resulta que la feliz pareja renovó sus votos con el objetivo de seguir transmitiendo su mensaje. “Se están talando las selvas de Perú, Colombia y México. Se está asesinando a los animales. Queremos crear consciencia para que no se lapide la naturaleza”, indicó Torres a la prensa tras besar al árbol.

El actor y activista peruano, lleva adelante esta cruzada con el propósito de alertar al mundo de los problemas ambientales. Durante la ceremonia, se colocaron frutas y vegetales en la base de la “novia” (el árbol), a modo de ofrenda.

“Soy un defensor de la naturaleza desde mi infancia y la idea es que la gente tome conciencia de que los árboles son esenciales para la salud”, dijo el actor.

 “Colombia deseo que la paz por fin llegue hasta ti, y pido a la Farc que deje las armas y se pongan a sembrar árboles, flores, café y vida…No más secuestros, no más sangre derramada, no más odio, no más violencia”, escribió el actor peruano, quien logró la atención de medios de todo el mundo.

“Y Llovió granizo en Bogotá un día antes de la boda, pero el Domingo amaneció el Sol brillando, y todo salió perfecto, plantamos el árbol Perú, y nuevamente nuestro mensaje dio la vuelta al mundo. Estamos agradecidos a los artistas, autoridades, niños de Colombia, amigos, y a los medios de comunicación de Colombia y del mundo que siguen paso a paso esta performance por la Paz”, relató Torres en su página.

 

En este acto simbólico, se reflejó su intención de proteger los recursos hídricos de la región, considerada la segunda ciudad más poblada del país y un importante centro industrial y comercial


Por Francisco Aviles
.



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>