Inicio 13 de julio de 2006

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



joseph burnett, fotógrafo del vino en exhibición en santiago


Será la primera muestra pública del trabajo de Joseph por más de diez meses de fotografiar chile, sus vinos y viñedos y su gente.

Joseph Burnett ha fotografiado bodegas, valles y viñedos a lo largo de Chile, contribuyendo a diversas revistas y sitios web de vinos, además de crear el primer banco de imágenes del vino chileno llamado Wine Image Bank (www.wineimagebank.com)

Esta colección se presentará en formatos de (40×60 cm). La pieza magistral de la exhibición es un mosaico de cientos de etiquetas de vinos chilenos que puestos en una estratégica posición, se crea una imagen de un racimo de uvas colgando de un parrón. Pieza gráfica que no se puede perder.

Con el apoyo logístico de Andes Wines, Burnett recorrió el norte y el sur de Chile con el fin de fotografiar los valles vitivinícolas durante la época de cosecha. Los lugares visitados incluyen Maipo, Maule, Curicó, Casablanca y Colchagua. La colección de este fotógrafo incluirá también imágenes urbanas relacionadas con el vino, como degustaciones y eventos promocionales. En exclusiva, Burnett relata sus inicios como fotógrafo y los proyectos que planea desarrollar a futuro.


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: .