Inicio 24 de mayo de 2006

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Política agroalimentaria y forestal chilena


El Ministro de Agricultura Álvaro Rojas llamó a los funcionarios, operadores y colaboradores del mundo campesino, a contribuir con su aporte personal a los desafíos que tiene el país en materia agroalimentaria y forestal.

En una carta dirigida a los funcionarios de INDAP que acompaña el documento señala: “La Agricultura Chilena atraviesa momentos de singular trascendencia. Hoy existen condiciones objetivas que permiten proyectar un desarrollo sectorial de gran dinamismo, con repercusiones significativas en el nivel de bienestar del País y en especial de su sector rural”.

En la misiva invita a quienes trabajan con el mundo campesino a sentirse parte de este sueño y a sumarse a la tarea que se tiene por delante. “Estoy seguro que con proactividad y dedicación lograremos avanzar en la misión que se nos ha encomendado”, finaliza el personero.


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: .