[23/10/2009]
Sago Fisur 2009
5 y 8 de noviembre en el recinto ferial de Chuyaca en Osorno.
La versión número 86 congregará a más de 100 expositores representando a más de 400 marcas y una muestra que ascenderá a los 10 millones de dólares.
Este evento espera superar los 25 mil visitantes, quienes tendrán la posibilidad de disfrutar del nutrido programa de actividades orientado tanto al productor agrícola y ganadero como a la comunidad en general.
En esta versión de Sago Fisur se desarrollará un programa de actividades orientados a los públicos especializados y generales, aprovechando la capacidad e infraestructura del recinto. Existirá una variada y amplia oferta gastronómica, actividades demostrativas, 2 seminarios dirigidos al rubro carne bovina y al sector productor de leche, así como una importante presencia de empresas distribuidoras de maquinaria e insumos agropecuarios nacionales e internacionales.
Fuente: DiarioDelAgro.cl



