Inicio 13 de abril de 2006

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Diplomado de especialización en agricultura orgánica


El objetivo es contribuir a la formación de los técnicos y profesionales, profundizando en el tema, entendiendo que son éstos los que se ven enfrentados a la aplicación de técnicas y manejos en predios. El Diplomado forma profesionales y técnicos capaces de diseñar, transferir e implementar sistemas orgánicos tanto para productores campesinos como para empresas agrícolas.

Se fundamenta en que la agricultura en el país está tomando un giro hacia la producción para mercados más exigentes en calidad y medio ambiente y para ello requiere contar con técnicos y profesionales que puedan en terreno tomar decisiones de manejo predial y de gestión. Por otra parte, existe una amplia gama de experiencia e investigaciones que no ha sido traspasada hacia los agentes que están en directo contacto con el productor.

Este Diplomado se basa en la formación técnica a partir de información actualizada, entrenamiento en las prácticas, observación de experiencias exitosas y el desarrollo personal transformándolos en aprendices con capacidad innovadora y emprendedora.

Financiamiento

El Diplomado tiene un costo de $ 450.000 el cual puede ser cancelado al contado, en cuotas o mensualmente. Incluye materiales de práctica, traslado en giras, manual de agricultura sustentable (150 Pág.) Alimentación, alojamiento y certificado

Calendario de Postulaciones: noviembre 2005 a Mayo 2006

Período de actividades académicas: Mayo a Diciembre 2006

Más información en www.corporacioncet.cl


Por Daniel Guajardo
.