Inicio 07 de abril de 2006

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



agricultores de colina convocaron a reunión en casa de la cultura


El Presidente de la Asociación de Productores Agrícolas de Colina Eugenio López Campusano junto con la Oficina Agrícola de la Municipalidad convocaron a los socios de la zona a participar de una reunión en la Casa de la Cultura el pasado miércoles 29 de marzo.

En este encuentro se revisaron temas como convenios con empresas y bancos, implementación de talleres, Coordinación de Proyectos a presentar a INDAP sobre Suelos Degradados, capacitaciones por medio de SENCE y la Facilidad de trámites en cuanto a Jubilación, credencial FONASA, pase micro y metro para adultos mayores, entre otros.

Por otra parte la encargada de la oficina agrícola de la Municipalidad de Colina Carolina Romero, anunció que pronto comenzarán las postulaciones al fondo concursable FONDEPROC dirigido a microempresarios.

Durante el mes de Abril se iniciará el proceso de información, en una segunda etapa -desde el 9 de mayo y hasta el 19- se podrán retirar las bases junto con la capacitación y para fines del mes se cerrarán las postulaciones.


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: .