Inicio 02 de marzo de 2006

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



fiesta de la vendimia 2006 en valle del maipo


En esta oportunidad el lugar escogido será el Centro de la Plaza de Armas de Buin, lugar que por varios años se ha consolidado como la cuna cultural de valle en donde el gran anfitrión es el vino y las viñas que lo producen.

La Fiesta de la Vendimia del Valle del Maipo se ha consolidado como una de las ferias tradicionales de gran prestigio de la Región Metropolitana de Santiago y constituye un excelente espacio para captación de clientes, dar a conocer productos y hacer marca. La diversidad y cantidad de visitantes, tanto extranjeros como nacionales, genera un atractivo mercado en donde la Empresa privada puede darse a conocer en un ambiente ligado a cultura, a las tradiciones chilenas ya la elegancia y distinción del vino chileno.

Aquí los catadores expertos y aficionados podrán recorrer los diversos stands, donde además de viñas, se asienta una muestra de las más prestigiosas empresas ligadas a la actividad vitivinícola.

Así los amantes del vino colmarán su vista con artesanía viva, gastronomía afín y un entorno plagado de acogedores espacios que muestran el infinito encanto de los frutos de la nueva cosecha.

Esto permitirá una experiencia única e inolvidable. Un día completo para disfrutar en familia y con las comodidades de un lugar especialmente adaptado para la ocasión.

Todo ello ambientado con selectos números artísticos y culturales en un escenario central que de manera armoniosa y típica acompaña y entretiene a la concurrencia. Competencias de "pisada de uva", Jazz, música en vivo y actividades familiares, armonizarán esta festividad. Un conjunto que hace que la quinta Versión de la Fiesta de la Vendimia del Valle del Maipo, sea el referente vitivinícola y turístico más importante del país.

Antecedentes Generales

Lugar: Plaza de armas de Buin
Horario: de 11:00 hrs. a 20:00 hrs. En el programa de actividades se han previsto presentaciones artístico-culturales en torno al escenario central, competencias típicas de pisada de uva, así como muestras de artesanía y gastronomía nacional.
Degustaciones: $3.000.- la copa de cata con 4 ticket de degustación.


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: , .