Inicio 12 de marzo de 2007

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



exponen resultados del proyecto de conservación del medio ambiente


A la ceremonia realizada en el salón auditorium del Centro Regional del INIA (Quilamapu) asistieron el Director Nacional del INIA, Leopoldo Sánchez, el Director Nacional de INDAP, Hernán Rojas y el Representante Residente de la Oficina en Chile, de la Agencia de Cooperación del Japón, JICA, Fumio Kawano.

Durante la clausura del evento, los representantes de las entidades ejecutoras firmaron un acta de acuerdo para difundir los resultados generados en el proyecto CADEPA. Asimismo, se comprometieron a considerar y utilizar dentro de sus planes y programas de difusión tecnologías y apoyo al desarrollo rural, las metodologías de trabajo y conocimientos técnicos generados durante la investigación. Asimismo, la JICA, se propone trabajar con el INIA para visualizar posibilidades y vías de divulgación del proyecto a otros países de la Región y latioamérica, a través del programa de Cooperación Sur-Sur.


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: , .