Inicio 07 de noviembre de 2006

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



apoyo a la alfabetizacion digital en litueche


Para INDAP regional firmó un convenio de comodato con la Municipalidad local, consistente en la entrega de 4 computadores para habilitar un Infocentro comunal, cuyos potenciales usuarios de esta iniciativa son, en primer lugar, los agricultores de los diferentes programas de INDAP de la comuna de Litueche.

El Director Regional de INDAP, Eduardo Fraser, destacó la iniciativa que marca la política inclusiva de la institución, en el sentido de integrar a sus programas de apoyo y fomento productivo y financiero a los campesinos y campesinas, haciéndolos actores de su desarrollo.

Mediante la Alfabetización Digital Campesina existe mayor probabilidad de acercar tanto el acceso a la oferta pública de financiamiento para emprendimientos sociales y productivos, como el acceso a información relevante para la gestión del negocio de los usuarios de INDAP, precisó la autoridad.

La Fiesta del Cordero, fue organizada por la Municipalidad de Litueche encabezada por su alcalde, Bernardo Cornejo, y contó entre sus auspiciadores a INDAP. Hubo actividades tradicionales como el laceo del cordero, abundante asado de cordero para los comensales y un concurso culinario a base de cordero del secano, además de un seminario ovino.


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: .