Inicio 07 de agosto de 2007

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



nodo hortofrutícola de o’higgins realizará taller sobre berries


Para el jueves 9 de agosto el Nodo Hortofrutícola de O'Higgins ha organizado el taller “Manejo productivo de Berries: Manejo técnico y tendencias de mercado (frambuesas, moras y arándanos)”.

La actividad estará a cargo de los ingenieros agrónomos Pilar Bañados y Eduardo Montenegro, y se realizará a las nueve y media de la mañana en el Liceo Agrícola El Carmen, localizado en Longitudinal Sur kilómetro 140, San Fernando.

En la ocasión se abordarán asuntos tales como el manejo de la poda, fertilización y del riego, y las tendencias y perspectivas del mercado y del rubro -principalmente en frambuesas y arándanos. Posteriormente se realizará una visita a terreno en las dependencias del liceo.

La actividad tiene cupos limitados. Se debe confirmar asistencia al fono 72-225534 o a los correos electrónicos cquezada@fedefruta.cl y secretariaohiggins@fedefruta.cl.


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: .