Inicio 27 de marzo de 2007

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



feria euroagro.fruits: desde este año valencia apuesta enérgicamente por frutas y hortalizas


Valencia aparece como un escenario privilegiado para transformarse en plataforma de este sector, debido a que España es el primer exportador mundial de estos productos en el mundo.

Además, la ciudad será en abril, sede de otros eventos que concentrarán público en la ciudad: Restalimed y Vinoélite. Ambas actividades incrementan el poder de convocatoria de la Feria y aumentan el número de potenciales asistentes. La primera actividad aborda la hotelería, alimentación y comercio minorista, mientras Vinoélite agrupa a los grandes vinos, por lo que comparte con Euroagro gran parte del público objetivo.

El presidente de la Feria, Manuel García, ha hecho una estimación aproximada de entre 15.000 y 20.000 asistentes a este encuentro.

La Fundación Empresarial EuroChile, gracias al co-financiamiento del Programa Al-Invest de la Comunidad Europea, invita a participar en las Ruedas de Negocios organizadas en el marco de esta feria.

Para inscribirse, es necesario llamar al 7878-444 o ingresar al sitio web www.eurochile.cl.


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: .