Inicio 16 de junio de 2008

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



v feria intervitis interfructa sudamérica


Ésta es una muestra especializada para la tecnificación y el equipamiento del sector vitivinícola y frutícola, sectores productivos generadores de una importante demanda de maquinarias, equipamientos e insumos y que son el motor principal de la actividad económica de la región, razón por la cual como Ministerio apoyaremos con mucho entusiasmo esta versión de la exposición internacional.

Está principalmente dirigida a empresas productoras y comercializadoras de vinos, frutas, jugos de fruta, viticultores, cosecheros, bodegas de vinos y cavas, concentrados de zumos de fruta y de mostos, profesionales de la industria del vino, profesionales de la industria de la fruta, empresarios e inversionistas del sector agrícola, comunidad universitaria ligada al sector agrícola, organismos públicos de política y gestión agrícola.

Es organizada por Fundación Fimaule, en sociedad con la Asociación de Viticultores de Alemania y con la Feria de Stuttgart y es dirigida por un comité directivo constituido por representantes de las principales entidades privadas y públicas ligadas a la industria del vino y de la fruta en Chile.

El objetivo de la Feria es lograr la participación de los más destacados proveedores de la industria del vino y de la fruta representados en Chile y Sudamérica, así como de nuevas empresas de distintos lugares del planeta que quieran incorporarse a este importante y creciente mercado.

Asimismo, se abre como una gran oportunidad de contactos y nuevos negocios para los empresarios, profesionales y técnicos de la industria del vino y de la fruta.

En su versión 2008, esta feria contará con una cata internacional de vinos espumosos alemanes, chilenos, argentinos, uruguayos y brasileños; una demostración de maquinarias y equipamiento de última generación, así como ruedas de negocios y seminarios con personalidades internacionales.


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: .