Inicio 02 de octubre de 2007

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



magallanes participa en la expo alimenta 2007


Los asistentes, en esta oportunidad, son: Iris Tercilla, María Bernardita Sierpe, Sara Gómez, Minerva Paredes, Job Zapata y Edward Muñoz. El objetivo de participar en esta nueva versión de la Expo Alimenta es posicionar al ruibarbo y sus elaborados como productos alimentarios de excelencia a un universo de clientes especialistas en el área gastronómica.

Los participantes mostrarán sólo productos elaborados y se trata de microempresarios de las cinco salas de elaboración de productos en base a ruibarbo y la red de productores de Punta Arenas que participan en Magallanes Emprende. Los productos que conforman la muestra son, miel, salsa, ruibarbo en almíbar y mermelada, llevando entre dos a seis formatos distintos de cada producto.

De esta manera, en la feria se podrán presenciar muestras y degustaciones de vinos y licores, alimentos, bebidas, frutas y verduras y hasta equipamiento y vestuarios para el rubro; pero lo más importante, se podrán generar nuevos negocios para estos microempresarios de Punta Arenas. Sin duda el esfuerzo de Magallanes Emprende pretende dar frutos apoyando y gestionando la participación de productores locales en estas importantes instancias a nivel nacional.


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: .