Inicio 17 de febrero de 2009

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Parque Nacional Conguillío en su máxima capacidad


El parque tiene una capacidad de 770 personas, pero hasta el día de hoy se contabilizaban 1.010, de los cuales 240 han sido acogidos temporalmente en sitios de emergencia.

CONAF busca brindar la mejor atención de los visitantes dentro de la capacidad que cada parque nacional tiene, sin embargo cuando la visitación supera dicha capacidad, el nivel de confortabilidad para las personas claramente disminuye y no es grata la estadía.

Mario Acuña Cisternas, director de CONAF Araucanía, manifiesta su preocupación ante la situación, ya que “este gran numero de visitantes implica un alto riesgo incendios, acumulación de basura y capacidad sanitaria, por lo que se hace un llamado a la comprensión de la población para que se abstenga de visitar este parque hasta una nueva fecha que será informada oportunamente por la Corporación”.

Ante cualquier consulta están disponibles los teléfonos de CONAF 045-298100 y el 045-298210. También pueden consultar en el teléfono directo del Parque al 02-1960850.


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: .