Inicio 16 de septiembre de 2008

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Carabineros de Chile chico sorprendió a cuatro sujetos con lanares producto de abigeato


En el momento en que el personal de turno de la Tercera Comisaría de Carabineros de Chile Chico, realizaba un patrullaje preventivo por los sectores rurales, aledaños al radio urbano de la comuna, sorprendió a cuatro individuos en un furgón con 12 ovejas que al momento de ser requerida la documentación de la carga, no pudieron constatar su propiedad.

De inmediato, carabineros los detuvo trasladándolos al cuartel policial, donde reconocieron que eran robadas de una chacra cercana a la comuna.

Los detenidos, todos con residencia en Chile Chico, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para su formalización correspondiente.

El capitán Juan Moreira, de la Tercera Comisaría (f) de Chile Chico, manifestó que al menos tres ovejas resultaron muertas, probablemente por asfixia, por lo pequeño del furgón tipo sport wagon.

De inmediato carabineros, ubicó al propietario de los lanares, quien manifestó que los animales muertos, se encontraban preñados.

El capitán Juan Moreira, manifestó, que se continuará con el trabajo preventivo, para evitar este delito, con recorridos reforzados, especialmente por estos días, recalcando a los propietarios, tener sus animales en los lugares seguros y preferentemente señalados.

¿Qué es el abigeato?


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: .