Inicio 15 de septiembre de 2008

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



en valparaíso se realizará concours mondial de bruxelles chile 2008


Concours Mondial de Bruxelles Chile 2008, se realizará en tres días de catas con un jurado de nivel internacional compuesto por 18 expertos y periodistas de Europa (Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Polonia) y América Latina, que tendrán la tarea de seleccionar los mejores productos provenientes de las regiones vitivinícolas de Chile. Este año extenderemos la invitación a participar a los productos provenientes de Perú, Bolivia, Colombia, Venezuela y Ecuador.

Valparaiso es ciudad patrimonio de la humanidad y se encuentra en la Región de Valparaiso, V región de Chile, a 1,45 hrs. de la capital ciudad de Santiago, frente al océano pacífico, eje cultural, turístico y gastronómico, que comprende los valles del vino de Aconcagua, Leyda, Casablanca y San Antonio.

Organizan junto a CMB Chile 2008, ProChile y la Ilustre Municipalidad de Valparaiso, con el patrocinio de Sociedad Nacional de Agricultura, Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos Enólogos de Chile, Corporación Chilena del Vino y el auspicio de Gran Hotel Gervasoni, Restaurant Di Vino, Hotel Manoir Atkinson, Centro de Eventos Villa Toscana, Zero Hotel, Hot Express, Asia Reps, Riedel, Valle de las Aguas, Appear Network Chile, PIAC (Agricultura Familiar Campesina), Codesser, Programas Territoriales de Fruta e Industrias Creativas de la región entre otros.

www.cmb-chile.com


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: .