Inicio 12 de agosto de 2010

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



taller de lombricultura en la planta de recicla orgánico del campus antumapu


En todo un fenómeno de asistencia e interés se convirtió el primer Taller de lombricultura y cosecha de vermicompots, realizado el viernes 6 de agosto en la planta de Recicla Orgánicos, ubicada atrás de las salas F, al interior del campus Antumapu.

Así lo indicó el Ing. Agr. Francisco Nájera, uno de los miembros fundadores de Recicla Orgánico:

"En la oportunidad pudimos mostrar lo que ya tenemos hecho y, como llevamos un año produciendo y reproduciendo lombrices, fue una excelente instancia de cosecha de vermicompots, gracias a la cual tuvimos como resultado un producto estabilizado que lo podemos entregar a los jardines y áreas verdes", indicó.

Por este motivo la experiencia se volverá a repetir el viernes 13 de agosto, a las 11 horas, en la planta de la agrupación.

Nájera, indicó además que Recicla Orgánico está rediseñando sus redes sociales, por lo que el grupo que existe en facebook desaparecerá dando paso al nuevo grupo www.facebook.com/pages/Recicla-Organico/129824487061613?ref=ts

Recicla Orgánico puede ser también seguido en Twiter en la dirección: www.twitter.com/ReciclaOrganico


Por Daniel Guajardo
Etiquetada en: .