Skip to content

Beneficios y propiedades del Arroz

noviembre 30, 2017

El arroz es una planta anual con varias cañas unidas o se deriva de 2 a 10 pies de largo, la parte inferior flotando en el agua o la próstata, con raíces en los nudos, el resto erecto. La panícula es terminal, haciendo una reverencia cuando la semilla es de peso. Es probablemente originario de China, y desde luego a la India, donde la forma silvestre crece por tanques, canales y ríos. Se introdujo pronto en Africa oriental y Siria, y más tarde a Estados Unidos, donde ya aparece como una planta nativa. En Europa, el arroz fue traído a la cuenca mediterránea de Siria por los árabes en la Edad Media, pero ahora se cultiva en gran medida sólo en la llanura de Lombardía, y un poco en España. En Inglaterra se ha cultivado sólo como una curiosidad, y puede ser visto en los invernaderos de la mayoría de los jardines botánicos, tratado como una planta de agua.

Arroz (el nombre clásico de los granos), o las semillas de arroz descascarillado, se llama Bras por los malayos, y Paddy cuando está encerrado en la cáscara. Carolina y el arroz Patna son los más apreciados en Inglaterra y los Estados Unidos. El grano de la primera es redonda y plana, y se reduce suave para budines, esta última tiene un grano largo y estrecho que mantiene bien su forma de curry, etc

La harina de proceder de las semillas se llama Oryzae Farina, o harina de arroz, comúnmente conocido como arroz molido.

Los gránulos de almidón de arroz son los más pequeños de todos los gránulos de almidón conocido.

Una especie de espíritu llamado Arak es a veces destilado a partir de la infusión fermentada, pero el nombre de Arak se aplica generalmente a los vinos de Palm o Toddy.

PROPIEDADES Y USOS: El consumo principal de arroz es una sustancia alimenticia, pero nunca hay que olvidar que el gran consumo y continuada de los arroces blancos, pulido de comercio es probable que sea perjudicial para la salud. Las naciones de las cuales el arroz es el alimento básico se lo comen con cáscara por regla general, cuando es marrón y menos atractivo para el ojo, pero mucho más nutritivos y más baratos como. Al no tener cualidades laxantes, las formas de arroz una luz y alimentos digeribles para aquellos en los que existe una tendencia a la diarrea o la disentería, pero contiene menos potasio y ácidos vegetales de las patatas.

Una decocción de arroz, comúnmente llamado ricewater se recomienda en la farmacopea de la India como un excelente emoliente, bebida refrigerante en las enfermedades febriles e inflamatorios, y en disuria y afecciones similares. Puede ser acidulada con jugo de lima y endulzado con azúcar. Esto también puede ser utilizado como un enema en las afecciones de los intestinos.

Una cataplasma de arroz puede ser utilizado como un sustituto para una de harina de linaza, harina de arroz y como el de la harina de trigo, para la erisipela, quemaduras, etc

Almidón de arroz puede ser utilizado con fines medicinales y en otras formas en lugar de almidón de trigo.

Hace unos años, el hábito perjudicial de masticar los granos blancos primas fue practicado por las mujeres de moda y las niñas para producir un cutis aterciopelado blanco.