Inicio 14 de diciembre de 2011

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Cierre de postulaciones para el Primer Fondo Concursable para programa de TV para el agro


Se busca la realización de un programa de TV que difunda historias de emprendimientos del rubro, capacitaciones, instrumentos del rubro, entrevistas, cápsulas informativas y avisos para promover e informar sobre actividades, iniciativas, entre otras cosas.

Pronto se cerrarán las postulaciones para el Primer Fondo Concursable para programa de TV para el agro, lanzado por el Ministerio de Agricultura, a través de la Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro (Fucoa), el 23 de noviembre. Sepa como participar AQUÍ

Hasta las 17 hrs. del 15 de diciembre de 2011 estarán abiertas las postulaciones al Fondo Concursable para iniciar la gestión, comercialización y realización de programa de televisión que muestre la agricultura chilena.

La Fundación de Comunicaciones, Capacitación y Cultura del Agro, en adelante FUCOA, en cumplimiento de sus fines, ha creado un fondo concursable de $50 millones de pesos, destinado a apoyar la realización de un programa de televisión por señal abierta, de preferencia, que refleje el rubro del agro chileno, en sus diversas expresiones, entregando contenidos técnicos, ejemplos de emprendimiento y calidad de vida.

En el programa se buscarán difundir historias de emprendimientos del rubro, capacitaciones, instrumentos del rubro, entrevistas, cápsulas informativas y avisos para promover e informar sobre actividades, iniciativas, entras cosas.

¿Quiénes pueden postular?

 

Las bases del concurso plantean que puede participar toda persona natural o jurídica que dentro de los últimos 5 años, contados desde la fecha de inicio de postulación, tenga al menos 3 años de experiencia en gestión de medios de comunicación; al menos 2 años de experiencia en la realización de contenidos editoriales, gráficos o audiovisuales; o que haya gestionado, producido o comercializado proyectos comunicacionales en los últimos 2 años.


Por Lector Agro
Etiquetada en: .



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>