Skip to content

4 ventajas de comprar flores online

abril 10, 2019

Hay tiendas de flores disponibles en todo el mundo. Es poco probable que no tengas una florería cerca a tu casa. Por eso, si alguien te sugiere comprar flores online seguro levantarás una ceja y preguntarás la razón para hacerlo. Además, tendrás un poco de ansiedad. Las flores pueden secarse y no estar en condiciones adecuadas de uso ya que toma cierto tiempo enviar la flor.

Bueno, si eres uno de los que se resiste a comprar flores online debido a estas razones, piensa nuevamente. ¿Siempre tienes tiempo para comprar físicamente flores a tu persona amada? Si esta pregunta se hace a 100 personas, más de 80 responderán de forma negativa. La razón es la misma en casi todos los casos, además del horario apretado. Las flores pueden parecer algo bonito, pero, de hecho, es el medio más poderoso para hacer alguien feliz.

Al comprar flores online, debes buscar sitios web que realicen envíos a nivel nacional.

Entonces, debe estar claro que hay muchas razones válidas para comprar flores online.

1. Ahorras tiempo y evitas molestias

El proceso entero de seleccionar un flor y luego comprarla online te ahorra tiempo. Puedes ver todos los diferentes tipos de ramos de flores desde la comodidad del hogar y con algunos clicks.

Además, puedes alterar la flor de tu elección, agregándole chocolates o un oso de peluche. Así, en general, es mucho menos incómodo conseguir la flor favorita de tu amada en la forma deseada y correcta no sólo para ti, sino también para el vendedor (manualmente es muy difícil que el vendedor te enseñe todos los tipos de flores de tu agrado, mientras que un pequeño programa lo hará online).

2. Precios más baratos

Debemos recordar que vender flores online es una nueva tendencia y aún requiere cierto tiempo para llegar a ser tan popular como comprar flores en una tienda. Entonces, ¿cuál es la forma más rápida de volverse popular? Proporcionar productos de calidad a un precio más barato. Esta es la misma táctica que siguen las florerías online y, como cliente, sería una buena idea sacar provecho de esto. Generalmente, estas tiendas realizan promociones en arreglos florales para atraer clientes.

Algunas veces, los descuentos se dan en los precios del delivery o en arreglos florales. Tal vez te preguntes como pueden proporcionar esos descuentos. La respuesta es simple, cuando mantienen una tienda online, el proceso se vuelve fácil. No es necesario traer las flores directamente a la tienda desde la granja, donde son cultivadas.

Una vez que se realiza una orden, ellos pueden enviar las flores directamente de la granja y, en consecuencia, los dueños se ahorran una buena parte de los costos de transporte.

3. Amplitud de productos

Como cualquier otro comercio electrónico, los sitios que venden flores online también poseen un amplio rango de flores. Las florerías online ofrecen todo tipo de flores, ramos, arreglos florales que pueden ser adecuados para cualquier ocasión: cumpleaños, aniversario, San Valentín e, incluso,  para desear una pronta recuperación, etc.

Se vuelve casi imposible para el dueño de una florería mantener todos sus productos en una pequeña tienda. Además, el mantenimiento se vuelve una tarea agitada. Así, es mucho más conveniente para el dueño mostrar las flores o elementos de regalo de manera online. En consecuencia, atrae nuevos clientes.

Como cliente, siempre es mejor tener opciones al comprar algo y el caso es el mismo en las flores. Mientras más opciones tengas, mayores probabilidades de comprar algo adecuado.

4. Siempre está abierto

Las florerías online están disponibles 24/7. Así que puedes ordenar flores online según tu conveniencia y sentado en tu casa o en la oficina. Ya sea que quieras comprar en la mañana o en la noche, puedes hacerlo como más te acomode.