Skip to content

Dieta para perder peso en pocas semana

septiembre 18, 2018

Cada vez es más frecuente encontrar personas con cierto grado de obesidad y sobrepeso, problemas de salud relacionados directamente con el tipo de vida cada vez más sedentaria junto a las malas costumbres alimentarias. Solucionar estos malos hábitos es posible. Tenemos muchas opciones ahora para recuperar el tipo y mejorar nuestra salud perdiendo los kilos que nos sobran.

Cierto es que cuando buscamos dietas lo hacemos casi siempre por vernos bien, estilizar la figura y bajar algunos kilos, pero no menos cierto es que un peso acorde con nuestro físico es sinónimo de buena salud.

Si has buscado dietas para perder peso rápidamente y no te han funcionado, te vamos a mostrar esta que es realmente efectiva y entenderás porqué. Ya puedes decir adiós a esos kilos que te sobren.

Dieta de la “sopa milagrosa” para perder de 4 a 7 kg. en pocas semana

A finales de los 80, en el Hospital de Loma Linda (California, Estados Unidos) idearon una receta especial, una sopa para hacer perder peso rápidamente a pacientes con sobrepeso que iban a someterse a intervención cardiaca. El paso del tiempo popularizó esta receta entre personas que querían bajar de peso de manera rápida y segura.

La dieta se hará en 7 de días en los que tu cuerpo se irá depurando y eliminando toda clase de toxinas perjudiciales para la salud. Una vez que se acabe la dieta te sentirás más saludable y tendrás una sensación de bienestar muy motivadora.

La alimentación durante estos 7 días de dieta se basará en el consumo de vegetales, frutas, carne y la sopa. La sopa se podrá tomar cuando se tenga hambre para calmar la ansiedad.

Hay que comer durante 7 días únicamente lo que marca la dieta de la sopa, para perder de 4,5 a 7 kilos, suprimiendo el alcohol, la harina y sus derivados, los dulces y las bebidas con gas.

Si se padece insuficiencia renal o diabetes no se debe hacer esta dieta. Con esas condiciones se necesita una alimentación especializada.

La receta de la “Sopa milagrosa

Ingredientes:
– 3 cebollas blancas.
– 1 pimiento verde.
– 1 tomate.
– 1 cabeza de repollo.
– 1 manojo de apio.
– 2 zanahorias.
– Sal al gusto.
– Pimienta.

Preparación:
Se trocean todos los vegetales y se pone a hervir a fuego lento. Cuando las estos estén cocidos (10 minutos o cuando estén blandos), se pasa por la batidora y se guarda para tomar fría o caliente, como se prefiera.

Cómo hacer la dieta para perder peso en pocas semana:

  • Primer día: comer sólo sopa y fruta fresca, no plátanos (solo aquellas ricas en líquido). Las bebidas deben ser zumos naturales, realizados al momento, infusiones o agua.
  • Segundo día: verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno (evita el maiz, los frijoles o los guisantes verdes).
  • Tercer día: se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No plátanos ni patatas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 Kg. y 3 Kg., depende de cada constitución.
  • Cuarto día: tomaremos sopa, leche desnatada (toda la que te apetezca), y plátanos (al menos 4).
  • Quinto día: en este día ya se puede tomar carne de ternera o pescado de 125 a 250 gr. cocido o a la plancha y vegetales crudos o cocidos. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez, la puedes dejar para la cena.
  • Sexto día: sopa al menos una vez. Carne de ternera o de pollo, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee.
  • Séptimo día: sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta.

Bueno, pues esperamos que te vaya muy bien con esta dieta, recuerda hacer ejercicio físico y beber mucha agua. Ya nos contarás como te fue la dieta para perder peso en una semana.