Inicio 16 de noviembre de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



La importancia que da la FIA a las energías renovables


Uno de los últimos llamados a concurso público del organismo prioriza este tipo de iniciativas.

“La Fundación para la Innovación Agraria (FIA) contará en 2013 con un fondo cercano a los $8.000 millones, los cuales serán destinados a potenciar principalmente, la transferencia al sector privado”. Con estas palabras, el ministro de Agricultura, Luis Mayol, ratificó la importancia que el gobierno da a los emprendimientos más innovadores.

Así lo demuestran las últimas convocatorias a concursos públicos de la FIA, en las cuales se ha puesto énfasis por ejemplo en las energías renovables no convencionales. “Para aquellos proyectos que requieran de energía, se dará prioridad a aquellos que prefieran el uso de energías renovables no convencionales, siempre y cuando exista factibilidad para su implementación”, se afirma en uno de los llamados de la fundación.

Cabe destacar que, para las autoridades de gobierno, es el sector privado el que maneja mejor los recursos hídricos. Así lo comentaron en su momento desde la Comisión Nacional de Riego. 

 

 


Por Lector Agro
.



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>