Inicio 20 de diciembre de 2012

USD Obs.:     :     UF:     UTM:

La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse
La cepa italiana Lambrusco llega a Chile para quedarse

Las nuevas tendencias del vino buscan con ansias productos innovadores, así lo ideal es guiar al consumidor a una nueva experiencia con sabores antes no probados...



Unión Europea publicó reglamento de calidad de productos agrícolas


Normativa se aplica a los productos agrícolas destinados al consumo humano e incluye las frutas y hortalizas y también las plantas vivas y flores.

La Unión Europea publicó, en el Diario Oficial de las Comunidades, el reglamento sobre los parámetros de calidad de los productos agrícolas. El objetivo es simplificar los regímenes de protección de los alimentos con sellos de calidad como las denominaciones de origen o las indicaciones geográficas.

El Reglamento se aplica a los productos agrícolas destinados al consumo humano e incluye las frutas y hortalizas y las plantas vivas y flores.

El Reglamento publicado forma parte del denominado “Paquete de Calidad” presentado por la Comisión Europea en diciembre de 2010 con el objetivo de reformar la política de calidad en la UE, donde destacan las directrices relativas a los ingredientes en los productos transformados; una propuesta para modificar las normas de comercialización incluidas y  las Directrices relativas a los sistemas de certificación.


Por Lector Agro
.



Deja un comentario

Connect with Facebook

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>