Skip to content

Tecnología en productos para perros y gatos

septiembre 20, 2021

La tecnología ha llegado al mundo animal, en especial para los animales domésticos. Este sitio ha hecho un pequeño recuento de lo principales productos tecnológicos para mascotas. Recuerda que todos estos productos para perros y gatos los puedes encontrar en nuestro petshop online.

1. GPS para mascotas

Ipet tracker es un GPS accesorio para el collar de tu mascota, que cuenta con dos funciones importantes. La primera, localiza a tu mascota en caso de que se pierda. La aplicación del producto te enviará un mensaje de texto o un correo electrónico si tu querido amigo viaja más allá de los límites establecidos. Luego te dirige directamente a la ubicación del animal. La segunda, mide la actividad de tu mascota para que garantizar de que haya realizado la cantidad de ejercicio suficiente.

2. Chalecos calmantes

  • Chaleco calmante para gatos: El chaleco calmante Thundershirt ejerce una suave presión constante en el torso del gato, que ayuda a calmar la ansiedad y el miedo en estos animalitos. Este chaleco es una gran forma de calmar gatos sin utilizar medicamentos o feromonas. El producto es ideal durante visitas al veterinario, viajes en auto, estrés causado por la presencia de otras mascotas, ansiedad causada por el ruido. En pocas palabras, durante cualquier situación que cause ansiedad en tu gato.
  • Chalecos calmantes para perros: ¿Tu perro tiembla al escuchar fuegos artificiales? ¿Coloca la cola entre las patas durante los viajes? ¿Ladra al escuchar la aspiradora? Proporciona con este chaleco calmante para perros un suave “abrazo” a tu mascota en situaciones inquietantes. La presión constante que ejerce el chaleco crea un impresionante efecto relajante en la mayoría de los perros. En la mayoría de los casos, las mascotas responden al primer uso, mientras que a unos pocos le toma dos o tres usos.

Los chalecos calmantes son fáciles de colocar y de quitar gracias a las solapas con autosujetado. Están fabricados con una tela suave que permite el paso del aire. Además, pueden ser lavados sin ningún problema.

3. Dispensadores de alimentos

  • Dispensador automático TX4 Plus: El dispensador de alimentos TX4 Plus sirve cuatro porciones de 500 ml en cada compartimiento de programación individual. Tiene un temporizador programable con pantalla LCD para una alimentación óptima. Esto garantiza que cada compartimiento se abra en la hora establecida. Adecuado para alimentos húmedos o secos. Además, contiene una caja extra de 400 ml que se puede utilizar como bebedor. Asimismo, graba la voz por seis segundos para personalizar el llamado de las mascotas a la hora de la comida. Lo mejor de todo: es fácil de limpiar.
  • Dispensador automático TX1: El dispensador de alimentos TX1 es ideal para alimentar a perros o gatos cuando sabes que llegarás tarde a casa. Al igual que el modelo TX4 Plus, puedes establecer el temporizador para garantizar que el compartimiento se abra a la hora deseada. Puedes fijarlo hasta en 48 horas después. Sirve para alimentos secos y húmedos. Sólo una pequeña recomendación: coloca el dispensador alejado de la pared para permitir que la tapa se abra con libertad.
  • Dispensador automático Le Bistro de 2.25 kg: Este popular dispensador automático puede ser utilizado para alimentar perros y gatos. Puede ser programado para servir porciones de comida hasta tres veces al día. El rango por porción va desde 1/4 hasta 3 tazas. Esta cantidad diaria de alimento se almacena es un envase de plástico duro. El tazón donde come la mascota se puede retirar para una fácil limpieza. El dispensador automático Le Bistro puede ser ensamblado en sólo minutos sin la necesidad de herramientas.

4. Dispensador automático de agua

  • Dispensador automático de agua Fresh Flow Deluxe de 3 litros: Este dispensador de agua es una silenciosa fuente purificadora de agua que alienta a tu gato a bebe más agua, ya que a las mascotas les gusta el agua fresca. Filtradores especiales de carbón purifican el agua, mientras que una bomba sumergible de funcionamiento silencioso ayuda a suministrar agua oxigenada y fresca. Incluye un reservorio de tres litros que añade agua de forma automática al tazón a medida que el nivel de agua disminuye. Su diseño único evita que el agua salpique al piso.

5. Clicker educativo

Esta es una excelente herramienta para entrenar y educar a tu mascota. El entrenamiento con un clicker es independiente de la edad. Funciona muy bien con cachorros al igual que con perros adultos. Para obtener resultados óptimos, programa el temporizador cuando el uso del clicker sea esencial. Se puede utilizar en perros, gatos, conejos y aves.

Las principales características del clicker educativo marca Trixie son la emisión de un sonido uniforme efectivo para la entrenamiento; un broche que se coloca en la muñeca para que tengas el  clicker siempre a la mano; un espiral de 22 cm de largo.

6. Clicker señalador telescópico

Este señalador telecópico tiene un clicker integrado que lo convierte en una herramienta efectiva para el entrenamiento de tu perro. Con el clicker integrado en el palo retráctil es muy sencillo premiar a tu perro cuando se comporta de manera deseada.

Para enseñar a tu perro a reconocer el clicker, cada vez que lo utilices dale una galleta. Con el tiempo, tu mascota aprenderá que un click significa un premio. Repite este entrenamiento inicial al menos 15-20 veces durante varios días sucesivos. Una vez que tu perro maneje esto, podrás utilizar el click como un premio, seguido de una galleta.

¿Estás interesado en algún producto? Ingresa a linio.cl y compra a los mejores precios. No olvides visitar nuestro petshop para encontrar otros productos para perros y gatos que puedas necesitar.