Skip to content

Recetas de Ensaladas, Frutas Mixtas

septiembre 14, 2018

Existen infinidad de recetas de ensaladas saludables que pueden ser incluidas perfectamente en tus dietas para bajar de peso. El día compartiré con ustedes una deliciosa y clásica ensalada de frutas mixtas cítricas, fresca y renovadora, te sentirás con mucha energía en un instante. Además puede ser preparada de manera rápida y sin ningún tipo de complejidad. Así que ¡No dejes de intentarlo!

Ingredientes de Ensalada de Frutas Mixtas.

1 1/2 Naranja pelada y rebanada.

1 taza de fresas, frambuesas, cerezas o moras desinfectadas y cortadas,

1 taza de uvas verdes sin se

millas o Kiwi.

1 taza de melón cortado en trozos pequeños.

200 Mililitros de Yogur Natural Sin Azúcar.

Miel

Preparación de Ensalada de Frutas Mixtas.

Mezcla las frutas cortadas en un bowl y revuelve para lograr su completa distribución en el envase. Si deseas un aderezo especial presta mucha atención: Añade en una licuadora el jugo de 1/2 naranja con 200 mililitros de Yogur Natural sin azúcar y un toque de miel. Agrega el aderezo a la ensalada de frutas y revuelva hasta conseguir uniformidad. ¡Listo! En tan solo minutos tendrás una de las comunes y prácticas recetas de ensaladas lista para comer.

Tips de Receta:

Las frutas son indispensables en una dieta para adelgazar. Recuerda que si se realiza ejercicio de manera regular y se sigue una comida saludable, incluyendo frutas en general y cítricas en particular, y siguiendo unos hábitos alimenticios correctos, se contribuye de manera adecuada a mantener un peso saludable.

Las frutas cítricas comúnmente incluidas en recetas de ensaladas, son ideales para refrescarnos en verano o en momentos de enfermedad, gracias a sus propiedades curativas. Exista una gran variedad de ellas y podemos prepararlas en ricos platos, o solas, consumir dos o tres frutas al día garantiza múltiples resultados favorables para nuestra salud.

Si quieres conocer más de nuestras recetas de ensaladas de frutas o vegetales, sigue atento a nuestra sección de Recetas.

No olvides dejar tus comentarios y Cuéntame, ¿Qué tal te ha parecido esta sencilla receta? ¿Sabes algún tip especial para combinarla?